La comunicación esta definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales".
De manera general, se puede decir que hoy en dia no hay excusas para decir que no hay comunicación ya que hay un sin fin de herramientas comunicativas a nuestro favor desde las más primitivas hasta las más avanzadas tecnológicamente hablando. Ahora bien en el área de Recursos Humanos este es un recurso sumamente importante que todo gerente debe tener en cuenta ya que es una de las variantes que requiere para poder llegarle a los demás y lograr el poder de influencia que se requiere y por ende con esto también se logra cumplir con los objetivos o metas de la organización donde se labora.
De manera general, se puede decir que hoy en dia no hay excusas para decir que no hay comunicación ya que hay un sin fin de herramientas comunicativas a nuestro favor desde las más primitivas hasta las más avanzadas tecnológicamente hablando. Ahora bien en el área de Recursos Humanos este es un recurso sumamente importante que todo gerente debe tener en cuenta ya que es una de las variantes que requiere para poder llegarle a los demás y lograr el poder de influencia que se requiere y por ende con esto también se logra cumplir con los objetivos o metas de la organización donde se labora.
ResponderEliminarAynek Álvarez